Sigue el ritmo de los dos primeros el Moralo, que en Valdivia sumó ayer su sexta victoria consecutiva (0-2). Los pupilos de Diego Merino fueron los claros dominadores del encuentro durante los 90 minutos.

Pese a controlar la posesión en los primeros instantes, el Moralo no llegó con claridad al área rival. Tan solo Sergio Alonso avisó con un disparo que se marchó fuera. Esa acción fue la antesala de lo que sería el 0-1 posterior: centro por banda derecha llegándole el balón a Valentín, y éste recortó a un defensor y envió el esférico al fondo de la red. Por su parte, el Valdivia apenas se asomó al área contraria.

Tras la reanudación se vivió la misma tónica, con el Moralo siendo claro dominador. Sergio Gómez lo intentó con un disparo de falta, mientras que Yoni y Caramelo tuvieron también sus opciones de marcar. Y ante el asedio ofensivo de los visitantes llegó el 0-2 cuando Valentín aprovechó un error defensivo y batió por bajo a Joaquín. Con la segunda diana en el luminoso, el Valdivia intentó recortar distancia por mediación primero de Antoñito y posteriormente de Ruco, pero sin fortuna.

VALDIVIA0

MORALO2

3Goles: 0-1: minuto 27, Valentín. 0-2: minuto 64, Valentín.

3Árbitro: Aparicio Álvarez. Tarjeta amarilla a los locales Robert y Joaquín; y al visitante Del Castillo.

3Estadio: Muncipal Primero de Mayo.

3Espectadores: 250.

3Valdivia: Joaquín; Ruco, Moruno, Robert, Vicente (Antoñito, minuto 68), Loren (Joaquín, minuto 19), Reseco, Farfán, Víctor, Ángel Luis y Kalifa (Polvorilla, minuto 68).

3Moralo: Miguel López; Yoni, Lolo, Suso, Iván Sánchez, Del Castillo, Sergio Alonso (Álex González, minuto 73), Sergio Gómez, Rubén Rivera, Caramelo (Paco Tomás, minuto 73) y Valentín (Nombela, minuto 89).