El Moralo acelera antes que nadie. El pleno confinamiento, ya ha generado varias noticias, la última de ellas la de su capitán, Jonathan Gómez Fernández, Yoni.

Así lo anunció ayer el club que preside Horacio López, justamente un día después de hacer público el nombre de su nuevo entrenador, Dani Pino, exjugador verdiblanco que sabe bien de las condiciones de Yoni, ya que habia coincidido con él cuando ambos compartían equipo en años anteriores en dos etapas.

El club del Arañuelo seguirá dando novedades en las próximas fechas para tenerlo todo en el horizonte lo mejor preparado posible, aunque es evidente que la liga de Tercera, previsiblemente, no volverá hasta finales de septiembre e incluso el mes de octubre.

De momento, Dani Pino maneja su particular lista de renovaciones, en las cuales, seguramente, esté el hermano de Yoni y considerado el jugador más talentoso de la plantilla, Sergio Gómez, que en años anteriores ha tenido opciones de irse, pero que siempre ha querido primar jugar en el Moralo por considerarlo su verdadera casa.

Daniel Del Pino Ortega (22-7-88, Talavera de la Reina) fue su nombre futbolístico en una etapa como jugador que todavía tiene muy reciente. De hecho jugó en el propio Moralo no hace demasiado tiempo, durante tres ligas y en dos etapas: Las temporadas 11-12 y 12-13 y la 16-17. Con 32 años, es un técnico joven que espera hacer grandes cosas en el club del Campo Arañuelo, que piensa en al menos jugar los playoff de ascenso a Segunda B que este año se han escapado.