El español Fernando Morientes, del Liverpool, apuntó ayer que quiere ser "máximo goleador" en la Liga de Campeones con el club inglés la próxima temporada y ganar este torneo con la plantilla de Rafa Benítez, que ya se coronó campeón esta campaña sin la presencia del delantero.

El atacante, que desde que fichó por la entidad de Anfield no ha podido disputar la competición europea porque ya había jugado en Champions con el Madrid, admitió su alegría ante la perspectiva de volver a estar disponible para jugarla la próxima temporada. "Después de haber estado en las gradas durante toda la temporada europea, estoy encantado de volver a poder jugar en la Champions League", dijo en declaraciones al portal de internet del club. El español expresó su deseo de "volver a ser máximo goleador en la competición, como lo fui con el Mónaco y ganar el trofeo".

Morientes dio su opinión sobre la decisión de la UEFA de permitir al club de Anfield defender su trofeo, pese a terminar quinto en la Liga inglesa. "La UEFA ha abordado todo este asunto de una forma muy sensata y ha llegado a una solución muy justa", destacó el cacereño.