Los jugadores del Formac Villarrubia Nando Copete y Álex Jiménez serán bajas para recibir este sábado (18.30 horas), en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos, al Mérida, al ser sancionados con un partido, por acumulación de tarjetas, por el Comité de Competición tras ver la quinta cartulina ante el UCAM Murcia.

El resto del plantel, en principio, estará totalmente disponible para del técnico, Javi Sánchez, ya que no hay lesionados ni tocados, han informado desde el conjunto villarrubiero.

Se da la circunstancia de que el defensa Alex Jiménez fue una de las bajas del propio Mérida en el mercado de invierno, después de haber sido el autor del gol del ascenso a Segunda B. Mientras, Nando Copete, almendralejense con pasado en el Extremadura o el Cacereño, es el máximo goleador del cuadro manchego, con 9 tantos en lo que va de liga.

Para el encuentro, Fran Cortés se perfila como única alternativa a la delantera, ya que es el único atacante nato, mientras que en la retaguardia Ricardo Carvalho y Víctor Algisí aparecen como claros candidatos.

El cuadro ciudadrealeño solo piensa en ganar al Mérida para mantener la racha y, de paso, ganar el golaveraje particular a un rival directo por la salvación para lo cual confían que el Nuevo Campo vuelva a ser un talismán para los de Sánchez.