La actividad del Extremadura ayer no sólo se produjo en los despachos, sino también en la sala de prensa del Francisco de la Hera, donde se presentaron con oficialidad tanto Nando García como Fran Cruz.

El primero, Nando García, viene cedido por el Alavés y ya pudo debutar en Los Cármenes de Granada de titular. Reconoció ayer ante los medios que el empate no le supo a mucho después de jugar con uno más, aunque se mostró feliz en lo personal por su debut.

Nando, que comenzó la temporada en el Sochaux francés, apuntó que «fui a Francia con mucha ilusión, pero poco a poco la experiencia se fue deteriorando y en cuanto vi la oportunidad de regresar a España, no me lo pensé».

Por su parte, Fran Cruz, llega del fúbol polaco, donde ha estado sólo unos meses. Reconoce que tampoco le agradó la experiencia de estar fuera y su deseo era regresar a España. El central cordobés no ha podido debutar aún, aunque espera que los trámites con su tránsfer queden resueltos esta semana.

«Vengo con ilusión y con ganas de aportar mi experiencia. Me gustó mucho el equipo en Granada, sobre todo, a nivel defensivo», dijo ayer en su presentación.