Fichaje de campanillas para intentar reconducir el torcido rumbo que lleva esta temporada. El Navalmoral Fútbol Sala anunció en la mañana del Día de Reyes que se refuerza con Justo Cáceres, un ilustre veterano con un deslumbrante pasado en este deporte. El club moralo, que ha sido pionero en el uso de las redes sociales en esta zona de la comunidad autónoma, decidió adornar este fichaje como regalo a sus aficionados., deseos de alegrías. Justo Cáceres Fernández (Talavera de la Reina, 22-6-1977) ganó dos ligas y tres Copas de Europa tras empezar su carrera en el recordado CLM Talavera de su ciudad natal y jugar posteriormente en clubes de la importancia del Playas de Castellón o el Fútbol Club Barcelona, siendo 14 veces internacional con la selección española absoluta.

TODO UN ILUSTRE VETERANO / A sus 42 años se desvinculó al final de la pasada temporada del Soliss Talavera y ha decidido aceptar la oferta de la familia Torrecillas, con la que le une una estrecha relación, para seguir jugando al fútbol sala aprovechando la cercanía entre Talavera y Navalmoral de la Mata.

El Integra2 Navalmoral llegó en puestos de descenso al parón navideño del grupo IV de Segunda División B. Tras clasificarse el pasado sábado para la fase final de la Copa de Extremadura, eliminando al Wifex Montehermoso, se centrará ahora en resolver sus problemas ligueros.

Justo Cáceres debutará con la camisola azul este sábado en el partido que los moralos jugarán en Leganés frente al Silver Novanca. Es ya la primera jornada de la segunda vuelta. En la reanudación del campeonato, y en este mismo grupo IV, el Madroñera recibirá al Sacedón y el Cáceres Uex jugará en la cancha del Inter Movistar B. Mientras tanto, en el grupo V el Jerez Fútsal visitará al Cádiz Virgili.