Tenebroso domingo para los dos equipos extremeños de categoría nacional de fútbol sala que jugaban. Tanto Integra2 Navalmoral como Sporting Garrovilla fueron superados con claridad en sus respectivas competiciones.

En la Segunda B masculina, el conjunto del Campo Arañuelo no tuvo opción alguna ante uno de los ‘grandes’ del grupo, el Leganés, que le batió por 8-1. Al descanso ya perdía por 2-0, ampliándose el hueco en los minutos finales, cuando se tomaron menos precauciones defensivas. Jaime fue el autor del gol extremeño.

Mientras, en la Segunda femenina, el Sporting Garrovilla sufrió un duro varapalo frente al Torreblanca de Melilla (0-9) en una segunda parte desastrosa.

Poco se podía imaginar cuando en la primera mitad la teórica diferencia de calidad entre ambos contendientes no terminaba de apreciarse. Las extremeñas incluso fallaban oportunidades claras para adelantarse, algo que no hicieron las visitantes, que sí encontraron la portería en dos ocasiones antes del descanso (0-2).

Las garrovillanas no reaccionaron. Dejaron de tener ocasiones, ejecutando un juego alocado, y pasaron a encajar gol tras gol hasta el 0-9 final.

«Hemos sufrido una dura derrota de la cual tenemos que olvidarnos ya. Hay que levantarse y seguir trabajando», comentó su entrenador, Diego Ortiz.