Algunos de los mejores jugadores del mundo, reunidos en una selección mundial, homenajearán hoy al Real Madrid, que culmina con este amistoso los fastos de su Centenario (21.30 horas, Antena 3).

El Real Madrid llega al final de su Centenario con un balance positivo. A última hora, cambió la conquista de la ´triple corona´ (Liga, Copa y Liga de Campeones) por otra tripleta continental (Liga de Campeones, Supercopa y Copa Intercontinental), que también le contentó, y ha completado su nómina de estrellas con el fichaje del triunfador de la temporada, que a su Balón de Oro unió anoche el FIFA World Player. Con toda seguridad estará en el encuentro. Roberto Carlos es duda.

PARA DISFRUTAR

Los blancos llegan llenos de euforia. Por decisión de la FIFA, el de hoy en el Santiago Bernabéu será el único encuentro de fútbol profesional que se dispute en todo el mundo y pocos han querido perderse la posibilidad de participar en un equipo que será dirigido por campeón del mundo, Luiz Felipe Scolari.

Estará también el yugoslavo Pedja Mijatovic, el ´héroe´ de la ´séptima´ Copa de Europa madridista, de vuelta a un estadio que aún le recuerda, y el joven Fernando Torres, la perla del Atlético de Madrid que se estrena junto a los grandes del mundo.