FUENTE DE CANTOS: Burgui; Escudero, Carlos (Nevado, m.65), Diego, Francis, Mesías (Mendo, m.35), Jesús Toy, Jesús Maya (José Ramón, m.77), Jesús Toboso, Mario Tomé e Isidro.

CALAMONTE: Abdón; Mario (Villegas, m.46), Ñoño, Fran (Alvaro, m.58), Alex (Diego, m.74), Juanan, Bernabé, Juanfe, Meche, Piti y Vilorta.

GOLES: 1-0: min. 11, Jesús Toboso. 1-1: min. 34, Juanfe. 2-1: min. 43, Jesús Toboso. 3-1: min. 59, Mario Tomé. 4-1: min. 77, José Ramón. 4-2: min. 88, Meche.

ARBITRO: Menacho Gómez. Amarillas a Escudero, Carlos, Jesús Toboso e Isidro, del Fuente de Cantos; y a Mario, Juanan, Piti, Villegas y Alvaro.

Buen partido el disputado en el Francisco Zurbarán entre dos equipos con diferentes objetivos: mientras que el Fuente de Cantos buscaba certificar la permanencia, el Calamonte quería seguir soñando con la opción de meterse entre los cuatros primeros. El triunfo fue para los locales (4-2), que aseguran así una temporada más su presencia en Tercera División.

En los diez primeros minutos, los que dispusieron de más llegadas fueron los visitantes, con seis saques de esquinas que hicieron emplearse a fondo a Burgui. Tanto Vilorta como Bernabé fueron los que crearon más peligro en el área local, pero en el minuto 11, en la primera llegada local, Diego centró a la parcela y Jesús Toboso estableció el 1-0.

El empate acabó llegando cumplida la media hora, tras un centro de Vilorta que remató Juanfe. No obstante, el partido siguió con muchas idas y venidas y al filo del descanso, a raíz de una falta que sacó Mendo, Francis dejó el cuero para que Jesús Toboso pusiera el 2-1.

En la segunda parte cambió el decorado, porque Mario Tomé tomó la manija del encuentro. Echándose al equipo a la espalda consiguió hacer los mejores momentos de su equipos gracias a la gran circulación de balón que incluso mareaba a los visitantes. En el 50, Mario Tomé sacó un córner que Diego remató, pero el arquero Abdón volvió a despejar a saque de esquina. La réplica visitante no se hizo esperar porque Vilorta falló a puerta vacía lo que parecía ser el empate.

De un posible empate se pasó al 3-1 mediante un balón de Jesús Toy, que se fue de su par y dio el pase atrás para que Mario Tomé aumentara las diferencias. Quedaba un mundo por delante y a sabiendas de como es el conjunto calamonteño, experto en remontadas, los locales supieron maniatar a los visitantes con juego de toque y fútbol, que hacía tiempo que no se veía.

Cuando solo llevaba segundos en el campo, el canterano José Ramón no faltó a su cita con el gol poniendo el 4-1 a pase de Isidro.

En el 88, en un fallo en la zaga local, lo aprovechó Meche para marcar el 4-2 definitivo.