Nuevo reto para el Comarca Llanos de Olivenza. El representante extremeño en la Primera División del fútbol femenino ha viajado a las Islas Baleares para enfrentarse al Collerense (hoy, 11.00 horas), otro club modesto que tiene la permanencia como máximo objetivo para esta temporada. En ambos casos, llegan con necesidad se sumar, ya que extremeñas y baleares perdieron en la anterior jornada. En el caso del Collerense, lo hizo con contundencia (7-1) ante el Transportes Alcaine aragonés.

Llegan ambos conjuntos en la zona baja de la tabla, ya que tan solo un punto aventaja a las palmesanas de las extremeñas. Las de Félix Pedro Rivera aún no conocen el dulce sabor del triunfo, algo que sí ha hecho el cuadro de Joan Vicens (1-0 al Málaga en la primera jornada).

En el club balear piensan que es una buena oportunidad para sumar los tres puntos. No en vano, apelan a la presencia en la máxima categoría durante ya un tiempo importante. En la página web futbolbalear.com se dice para refrendar esta teoría: "no en vano, cuentan con la ventaja de la experiencia que les da sus dos años jugando una liga al máximo nivel, ya que el conjunto extremeño no sólo por ser este su primer año en esta categoría sino porque cuenta en sus filas con jugadoras muy jóvenes.