SPORTING VILLANUEVA: Manu, Jhony, Carlos Arias, Paco, Jose Carlos, David Macho (Borja, min.76), Jose Cayado, Javi Chino, Toni, Cristo (Sota, min. 65), Miguel Angel (Carlitos, min. 65).

SANTA MARTA: Antonio Jesús, Aguza, Chico Bolaño, Pérez, Diestre, Fermín, Angel, Lolo Conde, Ritoré ( Martín, min.66), Peri ( Víctor, min. 66), Chencho.

GOL: 0-1, Lolo Conde, min. 70.

ARBITRO: Gómez-Landero Ossorio. Vieron la amarilla los visitantes Diestre (min. 13), Ritoré (min. 19), Pérez (min. 81), y la roja por doble amonestación Víctor (min. 91).

INCIDENCIAS: Irregular terreno de juego.

El Santa Marta dio la sorpresa en el estadio del Sporting Villanueva, que sigue perdiendo gas en las últimas jornadas y se aleja del primer puesto (0-1).

Los locales comenzaron bombardeando la portería rival sin éxito. En el minuto 9, tres tiros consecutivos al palo y travesaño de la portería defendida por el guardameta Antonio Jesús, y así toda la primera parte, con innumerables ocasiones del equipo local que eran o bien rechazadas por la férrea defensa del Santa Marta o actuaciones fuera de serie del guardameta visitante.

En el segundo acto más de lo mismo, hasta que en el 70, Lolo Conde se hace con el esférico y desde las inmediaciones del circulo central, de un fuerte trallazo, bate a Manu, poniendo el marcador en el definitivo 0-1.