Villafranca: Burgui, Manolo, Michel, Toni, Juan Pedro, Carlos, Perico (min. 79, Pedro Mena), Santi, Juanlu (min. 67, Mariñas), Juan Carlos y Saénz.

Olivenza: Ciga, Pepe, Tala, Caparrete, Chinda, Lisma, Andrés, Chuno (min. 65, Jaime), Jaime Morales, Alex Mañas (min. 74, Lili), Nando.

Gol: 0-1: min. 90, Nando.

Arbitro: Durán Tato (1). Expulsó al local Santi en el minuto 88 por doble amonestación. Además, vieron la amarilla por el Villafranca Manolo, Carlos y Perico; mientras que por el Olivenza mostró cartulina amarilla a Luisma y Andrés.

Incidencias: Partido de la undécima jornada de Tercera División disputado en el Polideportivo Municipal de Villafranca ante unos 250 espectadores.

El Olivenza se llevó los tres puntos en su duelo contra el Villafranca en un encuentro en el que el resultado más justo hubiera sido el empate a cero goles por lo visto en el campo. Durante los 90 minutos los guardametas apenas tuvieron que intervenir, convirtiéndose en espectadores de lujo. Pero el conjunto oliventino marcó en el último suspiro del partido, llevándose tres puntos que le permiten acariciar la zona noble de la clasificación.

A pesar del resultado, del conjunto local se puede destacar que experimentó cierta mejoría con respecto a anteriores encuentros, lo que da esperanzas a Fernando Díaz para sacar al Villafranca de la zona peligrosa, pues comparte los puestos de descenso con Santa Marta y La Estrella.

Ninguno de los dos bloques tuvo oportunidades claras, a pesar de que fue un partido intenso en el que el Villafranca creo más peligro, sobre todo con las jugadas a balón parado, como dos córner botados por Perico en los minutos 66 y 69. También tuvo protagonismo Mariñas, que a falta de seis minutos para el final cruzó en exceso el balón tras una buena jugada de Picón.

Sin embargo, al Olivenza le bastó un disparo de Nando en el minuto 90 para sumar los tres puntos ante un Villafranca formado totalmente por canteranos, que mereció mejor suerte y que mostró mejor actitud, aunque necesita refuerzos si quiere mejorar.