Osasuna - 3: Roberto; Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Puñal (Sunny, m.88), Nekounam; Juanfran, Ezquerro (Héctor Font, m.66), Plasil; y Dady (Kike Sola, m.83).

Valladolid - 3: Justo Villar; López,

Prieto, G. Calvo, Marcos; Dorado, Medunjanin (Goitom, m.35); León, Canobbio (Baraja, m.61), Sesma (Ogbeche, m.77); Víctor.

Goles: 1-0, m.18: Dady. 2-0, m.43: Nekounam. 3-0, m.57: Dady. 3-1, m.59: Goitom. 3-2, m.64: Miguel Flaño, en propia puerta. 3-3, m.85: Ogbeche.

Arbitro: Paradas Romero (Andaluz). Amonestó a Juanfran, Puñal, Miguel Flaño y Monreal, de Osasuna, y a Marcos, del Valladolid.

Incidencias: Reyno de Navarra. 15.848 espectadores en las gradas.

Osasuna desaprovechó un 3-0, conseguido a falta de media hora de juego, ante un Valladolid que reaccionó en la segunda parte, rentabilizando fallos claros en defensa de los locales, para rescatar un punto ante la desesperación de la afición rojilla (3-3).

El conjunto pamplonés se marchó al descanso con un 2-0, con goles del portugués Dady y del iraní Nekounam, en una gran primera parte y pareció ´matar´ el partido con el 3-0 conseguido por Dady, pero el Valladolid reaccionó con tantos de Goitom, Miguel Flaño en propia puerta y el nigeriano Ogbeche, que obró el empate en el minuto 85.

El conjunto de Camacho lo hizo muy bien en la primera mitad, en que por primera vez durante esta temporada consiguió adelantarse en el marcador antes que el rival en Liga, hizo dos dianas y otras tres buenas ocasiones para ampliar la renta. Sin embargo, tras el 3-0, todo cambió radicalmente y el Valladolid aprovechó muy bien la coyuntura.