Otras cuatro eliminatorias mucho más igualadas se dilucidan hoy en la Copa del Rey, empezando por el partido matinal entre el Betis y el Getafe (12.00 horas). Los madrileños intentarán asegurar el pase a la siguiente ronda tras conseguir un buen resultado en Sevilla (1-2).

Por la tarde, el Mallorca está obligado a remontar (16.00 horas, Iberostar Estadi) el 4-3 que encajó en el campo del Almería si quiere alcanzar por tercer año consecutivo los cuartos. Supuestamente, no le bastará vencer por la mínima y tendrá que salir al ataque.

Villarreal y Valencia buscarán en El Madrigal (18.00) los cuartos de final tras el empate sin goles de la ida. Marchena, Marcos Senna y Nilmar serán baja en los locales y Aduriz, Albelda, Tino Costa, César, Moyá, David Navarro y ´Chori´ Domínguez en los visitantes.

A las 20.00, el Espanyol confía en su fortín de Cornellá-El Prat para darle la vuelta a la eliminatoria ante el Atlético de Madrid, que encara el duelo con la ausencia de Diego Forlán, pero con ventaja de la ida (1-0) y con Agüero y Reyes a un gran nivel.