La fantástica victoria en Zaragoza por 1-4, remontando un 1-0 adverso al descanso con dos goles de la capitana Estefa y uno de las recién fichadas Raquel Rodríguez y Sofía Melchor, debe tener continuidad. El equipo pacense quiere dar una alegría a su afición y vencer en El Vivero al Rayo Vallecano, a las 11.45 de la mañana de hoy. El Santa ha subido a la decimosegunda posición con 26 puntos y el Rayo es noveno con 32, sin opciones de jugar la Copa de la Reina.

La capitana Estefa Lima declara que tras la victoria ante el Transportes Alcaine, "estamos bastante contentas porque en ningún partido hemos podido superarlo con tanta diferencia de goles y más tras ir perdiendo por 1-0 pero se demostró que juntas y con actitud podemos hacer grandes cosas. Fue un partido super raro porque en la primera parte apenas tuvimos ocasiones y no estuvimos en el partido, y en el descanso se habló que no podíamos salir con esa actitud y el equipo necesitaba sumar los tres puntos. Además de los cuatro goles tuvimos más ocasiones y con el fichaje de Sofía y Raquel mejora el potencial ofensivo".

Estefa ya suma 14 goles en la liga y cada temporada hace lo más difícil, jugar mejor y aportar más. "Muy contenta porque los goles valgan para conseguir puntos y cada temporada te marcas objetivos colectivos y también individuales y he conseguido superar la temporada pasada", expone.

Del Rayo Vallecano, Estefa asegura que "un partido bastante difícil. En Madrid lo tuvimos de cara y al final se nos escapó en el último minuto y ahora hay que luchar del minuto 0 al 90 y no desaprovechar las primeras partes porque después en Primera División los partidos se ponen muy complicados".

Y lo más importante, dar una alegría a la afición tras el 0-7 ante el Barcelona en El Vivero. "No se dio la cara aunque fuera el Barça y queremos darle una alegría a la afición porque se lo merece", finaliza diciendo.