El sexto y séptimo fichajes del Cacereño, Rubén Carrasco y Pablo Platero, tienen en común el año de nacimiento, el 1998. También gran conocimiento de la categoría, en la que a pesar de su juventud acumulan ya varias temporadas. Y su proyección de futuro, especialmente destacada en el caso de Platero, una de las grandes revelaciones de la Tercera extremeña la pasada temporada.

Los dos llegan a un equipo que con 16 futbolistas ya en plantilla tiene muy bien delimitado su apuesta por un estilo de juego alegre, con vocación ofensiva y con gran importancia para los extremos, donde Julio Cobos cuenta con varios futbolistas de calidad.

En el extremo izquierdo se desenvuelve a las mil maravillas Pablo Platero (Usagre, 10 de septiembre de 1998), un futbolista que no ha dejado de llamar la atención desde que debutó con el Aceuchal en Tercera, equipo en el que volvió a deslumbrar la pasada temporada. En medio, un fichaje por el Don Benito para Segunda B, aunque la falta de minutos hizo que se fuera cedido al Jerez para regresar el pasado verano al conjunto piporro, donde a las órdenes de Francisco Javier Diosdado, Cisqui, ha vuelto a mostrar su mejor versión. En 26 partidos jugados (de 28 posibles), todos de titular, ha marcado once goles. En Tercera tiene un bagaje de 80 partidos.

Algunos más, 90, acumula Rubén Carrasco (Plasencia, 1 de febrero de 1998), todos en el Coria, donde ya jugó junto a su primo hermano Carlos Alberto Carrasco, Teto, con el que volverá a compartir equipo. Juega de centrocampista-media punta y el pasado verano tuvo ofertas tentadoras de filiales de Primera, aunque apostó por seguir progresando en el Coria.

Los fichajes de Carrasco y Platero se suman a los de Fassani, Dani Gallardo, Álex Caramelo, Bermu y Carlos Capelo, para formar junto a los nueve futbolista renovados una plantilla ya con 16 jugadores.