Unión Deportiva Badajoz -0: Rubén; Pike (Min. 84 Píriz), Ale Acedo (Min. 84 Jorge Barragán), Teo, Alejandro, Sergio, Chechu, Damián, Uva (Min. 72 Pedro Oliva), Aranda y Edu.

Arroyo -1: Alex; David, Andrada, Pino, Pablo Valencia, Carlos (Min. 85 Roberto), Tomás, Toto, Acero (Min. 67 Carralero), Juanqui y Asier (Min. 56 Carlitos).

Gol: 0-1. Min. 76. Pablo Valencia.

Arbitro: Pino Sánchez (2). Estuvo bien aunque la Unión Deportiva protestó por el gol al entender que estaba en fuera de juego. Amonestó a los locales Chechu, Ale Acedo, Aranda y Alejandro y a los visitantes Andrada, Juanqui, Toto y Pino.

Incidencias: Partido disputado en las nuevas instalaciones deportivas El Vivero ante unos cien espectadores.

La Unión jugó como nunca y perdió como siempre. Los jugadores de Juan García fueron muy superiores al Arroyo en la primera parte con un fútbol de pases y combinaciones, pero no acertaron de cara al gol. Incluso fallando un penalti en el minuto 22, que Damián lanza por encima del larguero. La segunda parte fue más igualada, pero el gol visitante llegó a los 76 minutos. Carlos recibe en fuera de juego, se interna por la derecha, centra y Pablo Valencia empuja a la red en el punto de penalti para dar el triunfo final al Arroyo.