MIAJADAS - 1: Ramón, Alex, Charly, Estebyta (min 65 Sebas), Edu, Tena, Víctor Hoyas, Juanfran Benítez, Juanfran Gómez (min 57 Víctor Guerra), Rai, Carlitos (min 46 Camilo).

JEREZ - 3: Alex, Aguza, Javi Vila, Emilio Pinto, Barrero, Israel, Mario Tomé (min 57 Chema), Jorge Zafra, Ramiro (min 68 Domingo), Oli, Jesús Toy (min 57 Juanan).

GOLES: 0-1: min. 19, Ramiro. 0-2: min. 43, Marto Tomé. 1-2: min. 45, Rai (penalti). 1-3: min. 84, Juanan.

ARBITRO: Estévez Fernández. Amonestó a Charly, Juanfran Benítez y Rai en el Miajadas y a Aguza, Javi Vila, Barbero e Israel en el Jerez.

Importante victoria templaria ayer en la tierra de los tomates que le permite seguir muy cerquita de la fase de ascenso y que hunde aún más a los miajadeños en el fondo de la clasificación. Pero más allá de lo que diga el resultado final (1-3), el Miajadas no mereció tanto castigo, ya que el partido fue muy parejo y solo la gran pegada que el Jerez tiene arriba fue la que decantó el duelo.

Un duelo que comenzó muy parejo y con escasas ocasiones de gol hasta que en el 21 una gran triangulación en el área le permitió a Ramiro rematar dentro de la misma y poner en ventaja a los visitantes cuando ninguno de los dos había hecho mérito alguno para ir ganando.

El Miajadas, a pesar del resultado en contra, no se amilanó y fue a por el empate, pero la mala puntería de Carlitos en una gran jugada de ataque local, impidió que el equipo miajadeño pusiese las tablas en el marcador. Y cuando todo pintaba que llegaríamos sin pena ni gloria al descanso, las emociones llegaron al filo del mismo. En el 43 Mario Tomé sacó un remate espectacular desde unos 20 metros que se coló en la mismísima escuadra izquierda de Ramón que nada pudo hacer para evitar. Un golazo imposible de detener. Y en el 45 llegó el descuento tras un penalti convertido por Rai tras una falta sobre Víctor Hoyas que volvía a dejar incierto el resultado.

Tras el descanso, el partido se hizo más luchado y con pocas ocasiones de gol. La más clara fue para el Jerez en el 51 con una doble parada de Ramón a remates de Jorge Zafra y Oli. Pero no sentenció hasta el 84 con un tanto de Juanan.