El Extremadura Pines vuelve a la senda de la victoria tras cuatro semanas. El equipo ha sabido ponerse el mono de trabajo y ha conseguido una victoria muy elaborada ante un incomodo Petrer (23-21).

El encuentro comenzó de manera clara para los intereses locales, (6-2) ya que el conjunto visitante necestió de ocho ataques para materializar su primer gol. Enfrente se encontraba con una defensa bien ajustada y con la intensidad que en otras ocasiones ha faltado. Al igual que la semana pasada los locales tomaban una clara venta en el electronico, no sabiendo mantener esa renta, ya que a los 20 minutos el marcador reflejaba un ajustado 10-9.

En esta ocasión el equipo presentó una mejor cara, jugando más intensamente. La defensa fue en bastantes ocasiones muy presionante, jugando con un 6-0 con mucha profundidad, dificultando la circulación del balón del equipo de Petrer, oblignadoles ha realizar lanzamientos de 9 metros con lo que no eran capaces de sobrepasar al meta Borja Presumido. Los pacenses mantenían rentas cortas, pero suficientes para ganar al final (23-21).