La plantilla del Villanovense, junto a su cuerpo técnico, emitió ayer un comunicado en el que agradecía el trato que ha recibido por parte del club durante las últimas semanas.

Menciona que la junta directiva, los colaboradores, los socios «y todos los que formáis esta gran familia» está realizando un «esfuerzo humano y económico (...) En estos días tan difíciles hemos recibido vuestro apoyo diario y vuestra preocupación a todos los niveles».

«Un club no es grande por tener un gran estadio o muchísimo dinero, un club grande se hace con detalles más humildes, en su día a día, en la unión y el sentimiento que todos y cada uno que lo forman sienten. Para nosotros eso es el Club de Fútbol Villanovense», agrega.

Jugadores y técnicos prometen que su «compromiso y profesionalidad» son totales y que, aunque «no sabemos qué va a pasar deportivamente, en qué condiciones vamos a volver a la competición», «vamos a estar preparados para cumplir el objetivo» de subir a Segunda B.

También se aclara que todos «están al día de cobros y tenemos garantizado la totalidad de nuestros contratos». Hace unos días se conoció que la entidad había presentado un expediente temporal de regulación de empleo (ERTE). El comunicado acaba con «un gran abrazo a todos».