El Plasencia trabaja a destajo en la configuración de la plantilla que la campaña que viene militará en la Liga LEB. Dani García, entrenador del conjunto jerteño, se fija en un alero y un pívot para ocupar las dos plazas extracomunitarias.

Las negociaciones con un cinco extranjero están muy próximas y en las próximas horas podría cerrarse la incorporación de un nuevo jugador. En el lado negativo, el club prácticamente ha tirado la toalla en la renovación de Jorge Lledó, que está muy cerca de cerrar su fichaje por el Gijón. Desde el propio club se ha reconocido el interés para que Lledó permaneciese otra campaña más en las filas del Plasencia, pero su elección apunta a tierras asturianas.

Las limitaciones económicas condicionan las gestiones para confeccionar la plantilla, aunque se confía en que se puedan culminar las gestiones con varios jugadores en próximos días.

PRECIOS DE LOS ABONOS

En otro orden de noticias, el club ha hecho público el precio de los abonos para la campaña que viene. El precio de los carnets individuales es de 100 euros, mientras que el de matrimonio tiene un coste de 150 euros.

Los mayores de 65 años y los jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 20 años pagarán un total de 50 euros por presenciar los encuentros del Plasencia en la segunda división más importante del basket nacional.

Los chicos de hasta quince años tienen un abono de 15 euros. El club solicita que los antiguos socios y a los nuevos aficionados que deseen serlo se pongan en contacto con el club antes del día cinco del mes que viene.