La Unión Polideportiva Plasencia continúa perfilando su preparación para la próxima temporada. Su último fichaje ha sido el del mediocentro Emilio Magdalena, que ya militó en el conjunto placentino hace algunas temporadas a las órdenes de Rafa Rincón Rus. En su currículum también hay un ascenso a Segunda B con el Cacereño. En los últimos años ha estado en el fútbol murciano.

Se pretende que con su fichaje se alimenten las esperanzas de hacer una buena temporada y si es posible regresar a la lucha por estar en la fase de ascenso, algo que quedó muy lejos en la última campaña. Sin embargo, la Tercera de la temporada 2005-06 se presenta también muy complicada, con al menos ocho equipos como aspirantes a subir.

La plantilla del Plasencia entrena desde varias jornadas con Juan Carlos Barbero como nuevo inquilino del banquillo. El sábado pasado disputó su primer ensayo serio. Fue frente al Talavera de la Segunda División B, con el que perdió 1-3. Todos los integrantes de la UPP tuvieron oportunidad de disputar unos minutos.