La edición del 2017 del Circuito Plaza 3x3 CaixaBank llega hoy a Cáceres en su sexta parada del año. El circuito, que sigue contando con el patrocinio de CaixaBank, convertirá la Plaza Mayor en una gran fiesta del deporte, llevando el baloncesto a las calles de la ciudad, como viene haciendo el programa de promoción en las últimas ediciones. El evento, organizado por la Federación Española de Baloncesto, juntamente con te territorial extremeña y el apoyo del Ayuntamiento de Cáceres, contará con la presencia del exjugador internacional Fernando Romay, al que acompañarán la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, y la directora territorial de CaixaBank en Castilla la Mancha y Extremadura, María Jesús Catalá.

Más de 400 deportitas repartidos entre más de cien equipos de todas las categorias, desde premini hasta sénior, tanto masculinas como femeninas. Toda la jornada (entre las 10.00 y las 18.00 horas) estará repleta de sorpresas y actividades para asegurar la diversión a toda la familia: zonas lúdicas con hinchables, juegos y concursos para los más pequeños y actividades deportivas para todos los asistentes.

Romay ofrecerá un clinic en la Pista central CaixaBank y llevará a cabo una serie de concursos para dinamizar la jornada. A continuación, firmará autógrafos y se hará fotografías con los asistentes.