«Tenemos que volcarnos ahora». El presidente del Cacereño, Carlos Ordóñez, se pronuncia así de cara al encuentro del próximo domingo ante el Formentera (12.00 horas, Príncipe Felipe).

Ordóñez es optimista, y así lo expresa en declaraciones a este periódico. «Yo creo que somos mejores, pero habrá que luchar mucho. Ellos también son un buen equipo», añadió el empresario, que espera que la ciudad se vuelque en los momentos decisivos del año.

De momento, va todo encaminado en la buena dirección. El club anunció anoche que cerró las oficinas con 160 entradas vendidas para un total de 245 con las expedidas el lunes.

El club, a través de sus redes sociales, está haciendo un esfuerzo extra animando para que se unan a la causa el mayor número de fieles posibles. «Tenemos que intentarlo, tenemos que estar todos unidos y remar todos en la misma dirección», enfatizó el dirigente verde.

Mientras tanto, en lo estrictamente futbolístico, el Cacereño entrenará conla vista puesta en la recuperación de Carlos Martínez, que parece problemática, al igual que la de Carbonell. Del mismo modo, se espera que el delantero Dani Muñoz mejore de su pubalgia y pueda estar en más minutos de los que ha dispuesto últimamente. Collantes podría ser utilizado de inicio por Adolfo Muñoz, salvo sorpresa.