La grada seguirá disfrutando de las paradas de Presumido y los lanzamientos de Yerga, jugadores de la casa y piezas importantes en el equipo de Antonio Antúnez. En el primero de los casos, Borja Presumido, nacido en Cáceres, llegó a Badajoz en la temporada 2005-2006, y desde el principio se convirtió en uno de los mejores jugadores de la plantilla. Pese a su juventud (tiene apenas 24 años) ha sido internacional en categorías inferiores y ha militado en equipos de la solera del Iberia Corazonistas y Cuenca, donde ha dejado un gran recuerdo.

En el Pines ha llegado a su mejor nivel, realizando este año un total de 308 paradas, con un 37% de efectividad, porcentaje muy destacado.

La de Borja Presumido es la octava ampliación de contrato anunciada por el club, a las que hay que sumar las contrataciones del extremo cacereño Alex Criado y de Alex Garza, aunque a la plantilla le faltan aún algunos remates para ser definitiva. Es de esperar que en los próximos días se siga trabajando en esta faceta.

Por su parte, Borja Yerga también ha decidido continuar ligado al Extremadura Pines. Si le van bien las cosas, ésta puede ser la temporada de explosión de Borja, que ya ha dejado muestra de sus buenas maneras en los minutos de los que ha disfrutado en Primera División. La temporada anterior ha marcado 24 tantos, que el club espera que multiplique en la campaña 2008-2009.