Reparto de puntos entre el Pueblonuevo y el Valdivia (0-0), un resultado que sienta mejor a los locales, ocho puntos por encima del descenso, que a los visitantes, con un margen de solo cuatro puntos.

En el minuto 8, el Pueblonuevo tuvo la oportunidad más importante de la primera parte. Miguel Rubia se plantó delante del portero sin poder culminar. Pasada la media hora, Romero sacó una falta que se marchó rozando el palo. Durante el primer acto hubo muy pocas ocasiones.

El partido, sin embargo, se puso caliente en la segunda mitad. Gabri hizo una falta que le costó la amarilla. El propio Gabri no se tomó bien la amonestación y se enzarzó con Joaquín. El intercambio de improperios y maldiciones le costó la expulsión con un par de amarillas consecutivas. El técnico del Valdivia, viendo cómo se estaban desarrollando los acontecimientos, cambió a Joaquín, que también estaba bastante nervioso.

El Pueblonuevo estuvo 20 minutos con un jugador menos, pero el Valdivia no supo sacar provecho de esa situación ante un conjunto local que mantuvo el orden hasta el final. Moruno, el sustituto de Joaquín, fue el protagonista de la ocasión más clara del partido. Centró desde la parte izquierda, Miguel Ángel, experto del juego aéreo, remató y Jesús Torres sacó el balón de la misma escuadra para conseguir un empate.

Pueblonuevo0

valdivia0

3Árbitro: Fuentes Pérez. Amarilla a los locales Macías y Juanma; y a los visitantes Farfán y Ruco. Expulsó a Gabri, del Pueblonuevo, por doble amarilla en el minuto 70.

3Campo: Antonio Amaya.

3Espectadores: 300.

3Pueblonuevo: Jesús, Macías, Juanlu, Gabri, Juanma, Pepe, Manuel, Juanan, Rubia (Fernando, min. 88), Romero (Peri, min. 58), David Cruz (Nando, min. 69)

3Valdivia: Juaquin, Jandri, David, Rober, Vicente, Joaquín (Moruno, min. 63), Reseco, Farfán, Miguel Ángel, Ángel Luis (Ruco, min. 86), Israel (Isaac, min. 69).