Los delanteros aún no llegan. Pedro Pablo Braojos, el técnico del Cacereño, aguarda con paciencia el fichaje de los dos futbolistas que formen la punta con Alex, el único por el momento que tiene un sitio en la zona determinante.

Descartado Toni (que firmará por el Arroyo salvo sorpresa de última hora), el club intensifica la búsqueda de dos delanteros. La lista es larga, pero el presupuesto se adivina corto para las pretensiones de algunos a los que se ha tanteado y que son del gusto del técnico.

SIN MARGEN DE ERROR Ni Braojos ni Pedro Buenaventura quieren fallar. De cualquier manera, el hecho de que se cumpla ya una semana de trabajo y que aún la plantilla esté por completarse en la zona de vanguardia crea cierta incertidumbre, aunque relativa, por lo que sigue habiendo margen: habrá para elegir dentro de un mercado que en poco tiempo se abaratará considerablemente.

Mientras, en otras demarcaciones sí sigue habiendo novedades con la llegada de Samuel y Santi Villa. Samuel Alvarez Repullo, de 26 años, procede del Getafe, con el que la temporada pasada disputó 33 encuentros. El lateral izquierdo posee una larga trayectoria a pesar de su juventud al pasar por las categorías inferiores del Villareal, Valladolid B, Benidorm (2B) y las tres últimas temporadas en el Getafe B (Dos en Tercera división y la última en Segunda División B).

Santiago Villa Castro (29 años), procede del Badalona del Grupo III de Segunda División B, donde disputó 35 encuentros materializando 6 goles. En la temporada 2009-2010 militó en el Pontevedra y Atlético Ciudad (Ambos en Segunda B), temporada 08-09 en el Orihuela (2B, 9 goles) y en la 07-08 en el Ontinyent (Segunda B, 10 goles).

Mientras tanto, y paradójicamente, uno de los descartados de la pasada temporada, el defensa Oscar Prats, ha terminado firmando por el Roquetas, el equipo con el que iniciará la competición el Cacereño el próximo día 20.