La dupla del Q Racing Extremadura cambia la Copa Suzuki Swift 2019 por la competición monomarca de Renault España, más adaptada al presupuesto y disponibilidad, que intentará luchar por los primeros puestos en la que será la undécima temporada de Quijada en competición.

El piloto riolobeño David Quijada y su copiloto lucense David ‘Cuni’ Fernández del Q Racing Extremadura han confirmado su participación en la Copa Dacia Sandero, que por primera vez será alternara pruebas de asfalto. Se reestructura su calendario deportivo para el presente curso, así Quijada y Cuni participarán en la citada Copa Dacia Sandero, mientras la dupla conformada por Víctor Colorado Sierra / Rafael Martín mantendrá su participación en la Copa Suzuki Swift 2019 y las nuevas incorporaciones, los noveles Juan Carlos Mordillo y la copiloto Sara Hernández competirán en la Copa FEXA-RallyAl dentro del Campeonato de Extremadura de Asfalto.

El calendario lo conforman seis competiciones, tres de ellas en asfalto: Rallye de Sierra Morena, Ourense y Princesa de Asturias y otras tantas en tierra: Navarra, Astorga y Granada.

El riolobeño afirma que «es un privilegio empezar mi noveno año consecutivo dentro de un campeonato Nacional de Rallyes. Esta es mi temporada undécima en competición la comenzaré con el coche menos potente que he pilotado desde que debuté allá por 2009, pero lo haré bajo una estructura y en un programa que me ha devuelto la ilusión». El cambio se debe esencialmente a que «es una competición que se adapta perfectamente a nuestro tiempo y el presupuesto del equipo. De nuevo contaremos con la Escudería Faraón como preparadora del vehículo». Q Racing cuenta con el patrocinio de la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura y varias empresas colaboradoras.