+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

«Quiero mucho a Guille Corrales», dice Sergio Pérez

 

24/08/2019

Sergio Pérez, director deportivo del Cáceres, se refirió a la marcha de Guille Corrales: «Entiendo que él, tras estar cinco aquí, ha creado muchos vínculos. La palabra “decepción” no es la que haya podido trascender por su parte, sino el “chasco” que se lleva. No es agradable, pero hay que tomar una serie de decisiones por mucho que nos duela a todos. La temporada pasada perdimos 23 partidos y para la próxima le hemos dado mil vueltas a todos para tomar decisiones correctas. Tiene las puertas abiertas siempre que el perfil de jugador que estemos buscando se corresponda con el suyo y él quiera volver. He compartido con él tres años de vestuario y uno más la temporada pasada desde otro punto de vista, en el otro lado de la mesa. Entiendo que estuviera caliente y ya está. Le quiero mucho y le seguiré queriendo».

Entiendo que él, tras estar cinco aquí, ha creado muchos vínculos. La palabra “decepción” no es la que haya podido trascender por su parte, sino el “chasco” que se lleva. Es importante hacer ver a la gente que cuando un jugador o un entrenador sale, no es agradable para el club, pero hay que tomar una serie de decisiones por mucho que nos duela a todos. La temporada pasada perdimos 23 partidos y para la próxima le hemos dado mil vueltas a todos para tomar la decisión correcta para seguir un nuevo camino. Es lo que se ha hecho. A veces hay que pensar más con la cabeza.

Tiene las puertas abiertas siempre que el perfil de jugador que estemos buscando se corresponda con el suyo y él quiera volver.

He compartido con él tres años de vestuario y uno más la temporada pasada desde otro punto de vista, en el otro lado de la mesa. Entiendo que estuviera caliente y ya está. Con él hablo antes de que se vaya de vacaciones y cuando vuelve. Él lo entiende, pero no quita que se sienta dolido. No pasa nada. Lo mejor para el club y para él es tirar para adelante. Le quiero mucho y le seguiré queriendo.

 
 
1 Comentario
01

Por petervino 12:57 - 24.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Creo que se debería poner más atención a la hora de publicar. La repetición de párrafos puede llevar a pensar dos cosas: 1. No se está a lo que se debería estar. 2. ¿Se hace para rellenar espacios porque hay pocas noticias?