Moraleja: Rubén, Jesús, LIberal, Héctor, Kodro (min. 85, Jony), Chorro (min. 66, Cordero), Pulido, Joan, Luis (min. 79, Jesús Rodríguez), Nacho y Chuma.

Sporting Villanueva: Juli, Juanma, Enrique, José Carlos, Chico, Antonio Buitre, Kiko (min. 74, Lolo), Nando, David García, Damián (min. 84, Chico Ledesma) y Javi Morales (min. 62, Ginés).

Goles: 0-1: min. 25, Antonio Buitre. 0-2: min. 87, Chico Ledesma.

Arbitro: Alvarez de la Cruz (1). Enseñó cartulinas amarillas para los locales Chorro, Liberal, Nacho, Chuma y Hëctor y a los visitantes Chico, Nando, David García, Juanma (roja, en el 71), Kiko, Damián y Buitre.

Incidencias: Unos 250 espectadores en el estadio Municipal La Vega.

Quinta victoria consecutiva del Sporting Villanueva la que consiguió ayer ante el colista, el Moraleja. El partido, de todos modos, no fue tan cómodo para los visitantes como podían esperar de principio y los locales ofrecieron lo que pueden ofrecer en sus circunstancias: entrega y pelea durante los 90 minutos. El partido se decidió con toques de calidad de los villafresnenses en dos jugadas a balón parado.

El partido comenzó con domino alterno y sin claras oportunidades sobre las áreas. La primera vez que los visitantes se aceracaron al portal de Rubén fue para realizar el primer tanto. Un saque de banda de Enrique fue despejado por la defensa local, pero Buitre, al que le llegó el balón, empalmó dentro de la red. Corría el minuto 25 y el partido de ahí, la ventaja en el marcador le dio tranquilidad al Sporting, que empezó a tocar más haciéndose el dueño del cuero.

A la media hora, Joan disparó desde lejos en una falta directa, pero el balón se fue por encima de la meta de Juli. La última ocasión de la primera parte fue en el 35 cuando Damián disparó al palo tras un pase letal de David García.

En la segunda parte, el Moraleja quiso reaccionar, pero en el 87 llegaría el tanto definitivo, obra de Chico Ledesma de falta.