CACEREÑO B - 0: Dani Rico, Medina, Juanjo, Alvaro, Lucas, Juanlu (Manolo, min. 46), José Manzano (Quique, min. 74), Merino, Expósito, Dani Béjar (Paniagua, min. 58), Oliva.

MIAJADAS - 1: Roberto, Juanjo, Tena, Alex Jiménez, Valentín, Rubén, Aguinaco, Javi Romero, Joselu (Juanfran, min. 70), Rai (Dani Magariño, min. 85), Víctor Guerra (Víctor Hoyas, min. 68)

GOL: 0-1: min. 10, Rai.

ARBITRO: Ruiz Ciudad, de la delegación de Badajoz. Tarjetas amarillas a los locales Oliva y Dani Béjar; y a los visitantes Roberto, Joselu, Victor Guerra y Juanfran. Tarjeta roja por doble amarilla al local Juanjo (min. 90).

Un gol de Rai cuándo apenas se llevaban disputados diez minutos de partido dio un triunfo al Miajadas que puede servir para sellar su permanencia en Tercera División. El resultado, a su vez, complicando la situación al filial del Cacereño, que consumó su segunda derrota consecutiva.

El conjunto visitante fue globalmente mejor que un Cacereño B que ya en el primer tiempo estuvo a merced de los tomateros, que merecieron ir al descanso con algún tanto más.

Y es que a los cinco minutos el Miajadas reclamó una pena máxima sobre Juanjo, aunque cinco minutos más tarde el veterano Rai se encargó, con clase y calidad, de superar a Rico en el uno contra uno para hacer subir el 0-1 en el marcador.

Con el tanto, los visitantes se crecieron y tuvieron sus opciones, pero Romero ni Víctor Guerra con un gran disparo de falta directa no pudieron hacer subir el segundo tanto.

Tras el paso por vestuarios, el filial verde puso más ganas y comenzó a llegar en busca del empate. Expósito y Dani Béjar tuvieron sus opciones, pero la más clara llegaría en el minuto 60, tras quedarse solo Oliva ante Roberto, pero su disparo se estrelló en el cuerpo del meta visitante.

Poco más hubo en un duelo que se embarulló en los últimos instantes y que terminó con la expulsión del local Juanjo.

En definitiva, paso importante de un Miajadas que a su vez le complica la existencia al filial cacereño, aunque aún se mantiene 7 puntos por encima del descenso.