BADAJOZ B: David Tinoco, Félix, Javier (min. 73, Luci), Ismael, Oncins, Juan Carlos, Javi Ramos, Ruano (min. 75, Gugu), Súker, José Angel (min. 65, Emilio) y Mañas.

VILLAFRANCA: Enrique, Manolo, Juan José, Juan Pedro, Manu, Barrios (min. 88, Sánchez), Chico, Santi, Gordillo (min. 46, Antoñito), Queru (min. 77, Moreno) y Oscar.

GOLES: 1-0, min. 1: Súker. 2-0, min. 11: Javi Ramos.

ARBITRO: Gómez Martín (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Javier, Javi Ramos, Ruano y Mañas y a los visitantes Manu, Juan Pedro y Queru.

Once minutos bastaron al Badajoz B para sentenciar un partido al que los visitantes llegaban tras cinco jornadas sin perder. El triunfo albinegro tuvo la dedicatoria a su capitán Sergio González, que el pasado domingo en Don Benito sufrió una lamentable lesión intestinal.

A los 34 segundos y en la primera jugada del partido llegó el 1-0, tras un centro desde la derecha de Ruano que Súker cabeceó a la red en el segundo palo.

Apenas diez minutos después los albinegros doblaron su ventaja tras un balón suelto que le cayó a Javi Ramos, cuyo fuerte chut con la izquierda desde fuera del área se cuela ajustado hacia el palo derecho de Enrique.

Cuando todo apuntaba a la goleada, lo cierto es que ahí se acabó el partido y apenas hubo ocasiones claras por parte de ambos equipos hasta el final del encuentro.