HAMBURGO: Rost, Atouba (Aogo, 60), Mathijsen, De Jong, Kompany; Trochowski (Reinhardt, m.46), Jarolim, Demel (Benjamin, m.46), Pitroipa (Ben-Hatira, m.68); Olic (Mohamed Zidan, m.46) y Paolo Guerrero (Torun, m.72).

REAL MADRID: Dudek, Michel Salgado (Callejón, 80), Javi García, Heinze, Torres, Diarra, Guti (Baptista, m.57), Sneijder (Parejo, m.66), Robben (Robinho, m.73), Raúl (Higuaín, m.57) y Van Nistelrooy (Saviola, m.57).

GOLES: 1-0, m.25: Van Nistelrooy. 1-1, m.53: Zidan. 2-1, m.84: Parejo.

ARBITRO: Alan Kelly (IRL).

La atractiva ´Emirates Cup´ la abrieron Real Madrid y Hamburgo. El conjunto de Schuster derrotó al equipo alemán, 2-1, con goles de Van Nistelrooy y el canterano Dani Parejo, en un encuentro en el que el morbo estuvo en Rafael Van der Vaart, que no jugó para evitar riesgos que pudiesen perjudicar el acuerdo casi sellado para su traspaso al conjunto blanco; que se medirá hoy a la Juventos italiana que derrotó ayer 1-0 al Arsenal con gol del francés Trezeguet.

Fue Michel Salgado quien comenzó a desequilibrar. Corrigió un despiste defensivo con varias subidas al ataque. Encontró premio en una de ellas, en el minuto 25, cuando dio en bandeja el gol a Van Nistelrooy.

Antes de que saltase al campo Robinho --que deleitó a la grada--, el Hamburgo había empatado el encuentro, con un golazo de Zidan gracias a un derechazo a la escuadra izquierda de Dudek. Había avisado nada más entrar en juego y en el minuto 53 celebró por todo lo alto su gol.

Mientras los argentinos Higuaín y Saviola desperdiciaban una buena ocasión para brillar, Callejón decidió el partido dando su segunda asistencia de pretemporada, para que Parejo, rematase a la red el tanto del triunfo en el minuto 84.

OTROS RESULTADOS El resto de encuentros de pretemporado se cerraron con los siguientes resultados: el Athletic de Caparrós derrotó por 0-1 al Charlton Atletic; el Getafe no pasó del empate a cero ante el Nuremberg; el Valencia perdió 4-2 ante el Borussia Moenchengladbach y el Español mantuvo el tipo ante el Manchester U. con un justo 1-0.