Cambio de guardametas en el Moralo. Los verdiblancos protagonizan una situación poco habitual en un club de fútbol con dos bajas, en un margen de pocos días y en noviembre, en una posición tan importante como es la del portero. Sergio Moya y Javi Torres serán los que ocupen esa plaza en la plantilla tras las salidas de Diego García y de Fede Bonansea.

Sergio Moya llegó hace apenas una semana a Navalmoral y ya fue titular en el partido ante el Coria. Además, se hizo daño en la cadera en el primer tiempo de ese encuentro y terminó renqueante, aunque podrá jugar en Calamonte el domingo. El suplente será el joven talaverano Javi Torres, que hasta ahora actuaba como tercer portero y sólo había entrado en una convocatoria. Fue precisamente en Valdivia, donde por otro lado jugó su único partido de liga Fede Bonansea. El argentino ha pedido la baja de forma voluntaria y regresa a su país, según informa la directiva del Moralo. Además, se confirma también la salida de Diego García después de no haber estado convocado las dos últimas jornadas.

Por otro lado, los problemas se acumulan para el entrenador José Diego Pastelero en forma de sanciones y lesiones. Tras la expulsión de ambos, por doble tarjeta amarilla, cumplirán un partido de castigo Ibu y Aaron y es sería duda Juanjo Chavalés, que se lesionó en los primeros minutos del partido contra el Coria. El técnico verdiblanco se verá forzado a cambiar el diseño de su equipo, especialmente en la zona ofensiva.

Y estará acompañado el Moralo en su visita a Calamonte este fin de semana. Se ha fletado un autobús (10 euros entrada y viaje) para que sus aficionados vean el partido fijado a las doce del mediodía del domingo.