Días de cambios en el Moralo. Su presidente Antonio Aldana dirige unas intensas jornadas de reuniones con decisiones drásticas que intentan sacar al club verdiblanco de una las rachas negativas más importantes de su historia. De hecho está protagonizando el peor arranque liguero que se le conoce, incluidas sus tres temporadas en Segunda B, y ocupa plaza de descenso.

Se han ido tres jugadores, han llegado tres y el baile seguirá en uno y otro sentido. En el capítulo de bajas está el veterano Tito que ha decidido dejar de jugar, preocupado por su salud, tras sufrir un ataque de ansiedad en el partido contra el Miajadas. Seguirá como ayudante de David Salvo y enlace entre plantilla y directiva. Además, se ha dado la baja a Chanca y a Yosu.

En cuanto a las altas, ya debutó en Coria el pasado domingo el lateral izquierdo Jero, que procede del Tomelloso. También ha firmado el defensa Dani Guerrero, que estuvo en el Mérida a comienzos de la temporada pasada y al medio centro Mateo, que procede de la cantera del Atlético de Madrid. En próximos días llegarán dos nuevos jugadores con demarcación en cada una de las dos bandas de juego del equipo y tampoco se descartan otras bajas. David Salvo cuenta con la plena confianza del presidente Aldana.