Ribera del Fresno se muestra orgullosa de uno de sus hijos1 . El equipo juvenil del Recreativo de Huelva ha fichado a una joven promesa de esta localidad pacense de apenas 3.600 habitantes, el centrocampista Félix Ledesma Sánchez.

Ledesma tiene 17 años. "Desde muy pequeño tengo mucha afición por este deporte. De hecho, tengo fotos con un año jugando con el balón", dice. A su juventud, reconoce que todo se lo debe a sus padres, "porque han estado muchas horas sacrificándose por mí, y siempre me han apoyado tanto en lo bueno como en lo malo".

Empezó a jugar en la Sociedad Polideportiva Ribereña, desde los 5 hasta los 10 años. Luego pasó al Extremadura UD en categoría alevín "gracias a Cisqui y Pepe Tirado, que me han enseñado muchas cosas y a los que les tengo mucho aprecio".

Para este chico modesto y con los pies en la tierra, "lo más importante de este deporte para mí es disfrutar, está claro que es una gran responsabilidad y un gran sacrificio, y sobre todo, trabajar y día a día y siempre con humildad. No me gusta mirar hacia el futuro porque nunca se sabe lo que puede pasar, solo puedo decir que debo trabajar duro".