José Manuel Romero se piensa su futuro. El guardameta cacereño tiene dudas sobre qué pasos dar en los próximos días, pero no alberga incógnita alguna sobre una cuestión primordial, que dice tener clara: "no seré tercer portero". El club verde, enfrascado esta semana en renovaciones y bajas, ya le ha comunicado que el técnico, Angel Alcázar, no cuenta con él nada más que para esta opción.

El meta del Cacereño tiene sobre la mesa un ofrecimiento para seguir en el club como entrenador de porteros e incluso podría hacerse cargo de la labor de delegado del equipo, que previsiblemente abandonará Peri. "No lo sé, no lo sé", repite el veterano futbolista. Además, su carácter y condiciones polifacéticas han contribuido a ejercer directamente la labor publicitaria en la entidad contratando parte de los soportes del estadio Príncipe Felipe gracias a una cartera de clientes exclusivos. Y eso también se valora.

Pero él se lo piensa y afirma convencido: "A mí me gustaría continuar como portero del primer equipo, porque creo que aún lo puedo hacer muy bien y me veo capacitado para ser incluso titular". El jugador, que ha cumplido su segunda etapa en el Cacereño, está seguro de sus fuerzas y que, pese a sus 36 años, aún puede dar mucho.

Además, Romero tiene otra oferta importante de la empresa Cohidrex, a la que agradece la oportunidad de continuar trabajando. "Yo tengo que pensar en mi mujer y mis hijos", dice el futbolista de Aldea Moret, quien próximamente tendrá que tomar una decisión firme.