La planificación de la próxima temporada del Cacereño seguirá parecidos derroteros a los de la campaña que acaba de finalizar. Es decir, el argentino Pedro Rossi, actual secretario técnico, continuará como tal y tendrá vía libre, dentro de un presupuesto asignado por el club, para planificar la plantilla y el técnico que dirigirá a la misma. La familia Campo, dueña de la entidad, confía plenamente en el trabajo realizado por el técnico y ha vuelto a poner en sus manos la responsabilidad de hacer un equipo competitivo que estará formado, según dijo ayer Félix Campo Alonso, máximo responsable del club por delegación de su padre, "por jugadores fiables que vengan a este equipo con la intención de revalorizarse".

Como entrenador se barajan varios nombres y se traerá finalmente a alguien "en función de la plantilla que diseñemos". Esto significa que el entrenador poco o nada tendrá que ver en la confección de la misma.

"Vamos a fichar jugadores por lo que van a hacer, no por lo que han hecho", aclara Campo, que adelanta que manejan un lista con jugadores sudamericanos, "pero también con futbolistas que han militado en la Tercera extremeña este año".

Preguntado por la dificultad de hacer un nuevo proyecto deportivo cada temporada, el salmantino manifiesta: "Cuando trajimos a Cantarutti no lo quería nadie y Rotundo era poco conocido. Hoy, gracias a su trabajo, se han revalorizado. Seguiremos esa línea."