CACEREÑO 2: Roberto, Antonio, Christian, Liberal, Nacho, Morato (m.67, Fran), Lolo (m.67, Ruano), Tomás, Jose, Samuel (m.61, Juanra) y Rubén.

LAS ROZAS 4: Roberto, Linares, Trullas, Ferrer, Pepe, Gonzalo, Dorado (m.46, Sergio), Delgado, José Angel (m.46, Víctor), Fran (m.46, Campillo) y Sergi (m.75, Camaño).

GOLES: 1-0, m.20: Tomás, 2-0, m.33: Nacho. 2-1, m.54: Sergi. 2-2, m.57: Christian (p.p.). 2-3, m.64: Víctor. 2-4, m.69: Linares.

ARBITRO: Fernando Santos Manzano (Extremeño). Bien. Amarilla a los locales Christian y Liberal y al visitante Linares.

Un cuarto de hora de inspiración y el bajón físico del Cacereño bastó a Las Rozas para remontar el 2-0 que tenía en contra al descanso y llevarse así los tres puntos de un feudo abonado al triunfo visitante. El equipo de Sergio González, que volvió a dirigir a sus jugadores desde una posición lejana al banquillo por su sanción, enfila el tramo definitivo de la competición en una dinámica muy negativa y con pocos visos de poder remontar una situación que se antoja muy complicada.

El partido tuvo dos caras contrapuestas en cada uno de sus periodos. El primero fue para un Cacereño batallador y enchufado a sus ganas de salir del descenso y el segundo, en el que las pilas se agotaron y en el que Las Rozas demostró que el juego por las bandas sigue siendo el arma más letal en tareas ofensivas.

Un cabezazo precioso de Tomás y un remate desde cerca de Nacho dieron suculenta ventaja a los verdes apenas superada la media hora, pero tras la reanudación se vio el cambio de cara de los juveniles cacereños.

CUARTO DE HORA El técnico visitante reaccionó con un triple cambio en la caseta y empezó a buscar al rápido Víctor por la banda derecha, desde donde llegaron tres de los cuatro goles roceños. En un cuarto de hora de inspiración madrileña y de desastre táctico y físico local llegó la remontada.

Sergi, Christian, en propia puerta, el rápido Víctor y Linares sellaron el triunfo visitante con cuatro goles más que evitables, pero que significan una nueva derrota para los verdes.