Magnífico resultado de Rubén Tanco en la quinta prueba de la Copa de España de ciclismo adaptado, que se disputaba este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo Cheste en Valencia. Desde los primeros momentos de la prueba el ciclista extremeño de Fundación CB IntegraTeam buscaba la victoria para colocarse en lo más alto de la clasificación general, imponiendo su ley con un muy buen trabajo, ya desde el principio.

A las 10.45 daba comienzo la carrera, que consistía en recorrer durante una hora y cuarto el circuito de 4Km más una vuelta. El ciclista extremeño se escapaba en el primer grupo, liderando desde el primer momento la prueba a un gran ritmo.

vuelta RÁPIDA / Finalmente, acababa primero con un tiempo de 1:18:57 y con la vuelta más rápida, a 41,81 Km/h con un tiempo de 05:44,820.

El objetivo del ciclista extremeño se había cumplido, con un triunfo que le sitúa arriba. El próximo reto estará en Canarias, cuando el pacense encare el campeonato absoluto de esta comunidad. Allí acudirá también con la máxima ilusión y talento.