+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Rummenigge: "Estamos muy contentos por su fichaje"

El vicepresidente del Bayern agradece la elección de Guardiola

 

Karl-Heinz Rummenigge, vicepresidente del Bayern. - Foto: REUTERS / MICHAEL DALDER

MARCOS LÓPEZ
16/01/2013

Jupp Heynckes ha decidido retirarse del Bayern de Múnich. "Ha sido una conversación de amigos", ha comentado Karl-Heinz Rummenigge, el vicepresidente ejecutivo del club alemán. La decisión del actual técnico ha abierto las puertas a Pep Guardiola, que ha firmado un contrato por tres años para liderar un nuevo proyecto deportivo. "Estamos contentos por haber tenido éxito a la hora de fichar a Guardiola, que era muy cortejado por famosos clubs y al final ha decidido fichar por nosotros", ha asegurado el ejecutivo alemán.

"Pep Guardiola es uno de los entrenadores más exitosos del mundo y estamos seguros de que de no solo al Bayern sino también al fútbol alemán dará mucho brillo", ha añadido Rummenigge.

"Tras la decisión de Henyckes, estamos muy agradecidos por su trabajo. Pero hemos encontrado un entrenador de la talla de Guardiola para entrar en su lugar", ha asegurado Uli Hoennes, presidente del Bayern de Múnich.

 
 
1 Comentario
01

Por conciertos 20:19 - 16.01.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Suerte, Pep!