ATLETICO 1: Leo Franco; Molinero, Perea, Pablo, Sergi; Aguilera (Novo, m.59), Colsa (Simeone, m. 77), Luccin (Sosa, m.55), Musampa; Torres y Salva.

VILLARREAL0 : Reina; Venta, Peña, Gonzalo, Armando Sá; Josico (Arzo, m.83), Senna, Battaglia (Cazorla, m. 61), Font; Jose Mari (Guayre, m.61) y Forlán.

GOL: 1-0, m. 42: Salva.

ARBITRO: Losantos Omar (Comité Vasco). Mostró amarilla a Molinero (m.15), Perea (expulsado por doble cartulina en el m. 77 y 84), en el Atlético, y Gonzalo (m.35) y Arzo (m.89), en el Villarreal.

Salva evitó la segunda derrota consecutiva del Atlético de Madrid y dio vida a su equipo para seguir en los puestos de cabeza de la clasificación ante un meritorio Villarreal que mereció, por juego y ocasiones, al menos, un empate.

Los dos conjuntos se presentaban con numerosas bajas, sobre todo los visitantes, que nunca han ganado en el campo del Atlético, quienes más notaron las del argentino Román Riquelme y del brasileño Sonny Anderson, y el Atlético sin Ariel Ibagaza.

Fernando Torres, muy desdibujado, fue quien más echó en falta a Ibagaza, y tuvo que ser Salva, con su primer gol en su partido 150 en Primera División, el que diera los tres puntos a los locales.