Atlético San José - 1: Nico, Jesús, (Tomi, minuto 45), José Antonio , Dani Arrabal, Ricardo Durán, Dani Marín, David Mora, (Pla, minuto 79), Tirado, Sebas, Luis Valladar, Isidro Quintana, (Pablo Carmona, minuto 61).

Sanvicenteño - 3: Isaac, Carlos, Morro, Alejandro, Juanito, Alvaro, Quini, (Cesar, minuto 86), Diego, Ñete, Pozo, Sota, (Segundo, minuto 63).

Goles: 0-1: Morro (p), min. 26. 1-1: Isidro Quintana, minuto 60. 1-2: Pozo, minuto 66. 1-3: Diego, minuto 84.

Arbitro: Ruiz Ciudad de la delegación de Badajoz, amonestó por los locales a David Mora, Nico, Ricardo y Luis Valladar y por los visitantes a Isaac, Carlos y Diego.

Incidencias: 120 espectadores, en el Francisco de la Hera.

El Sanvicenteño fue el equipo que más acertó con la portería contraria en la mañana de ayer en Almendralejo. El primer gol de los visitantes llegó en un dudoso penalti de Ricardo Durán sobre Carlos que Morro ejecutó. Hasta la segundo mitad no llegó el empate en otra polémica jugada que Isidro Quintana terminó rematando a gol. Tras el empate y cuando mejor jugaban los locales, Pozo remató sólo, en el segundo palo, el balón a la red, logrando el segundo para su equipo. Diego, a la contra, lograba el tercer tanto.