IBERITOS SANTA AMALIA: David; Carlino, Rubio, Oscar, Chino, Santi (Píriz, min. 61), Juan Germán (Félix, min. 80), Yamil, (Sergio Jaén, min. 61), Aranda, Rico y Caldera.

OLIVENZA: Ciga; Fau, Ortega, Capa, Pekas, Juanjo, Cavanillas (Domi, min. 87), Silva (Iván Cerro, min. 83), Alex Romero, Yony y Monchu.

ARBITRO: Sánchez Sánchez. Mostró tarjeta amarilla a Santi, Rico y Juan Germán, por el Iberitos Santa Amalia; y a Capa, Pekas y Pereira, por el Olivenza.

Iberitos Santa Amalia y Olivenza (0-0) acudían a la cita sabiendo que se jugaban mucho, pues en buena parte el resultado de esta jornada podía determinar la lucha por la permanencia. El empate final no vale a ninguno de los dos equipos, que siguen en la zona de descenso.

Desde los primeros instantes del choque se palpó la tensión en uno y otro combinado, por lo mucho que había en juego. Se vio la impotencia por soltar el juego y encadenar jugadas de ataque. Parecía que ambos lo tenían claro: mejor no perder que buscar el triunfo. Con esta filosofía de dos equipos con pocas ganas de arriesgar, en el primer tiempo se jugó sobre todo en el centro del campo; si bien es cierto que el Olivenza dominó algo más.

En la segunda mitad cambió la decoración totalmente. El Santa Amalia dio un paso al frente en busca del partido. De este modo, ya en el minuto 49, Carlino pudo inaugurar el marcador en una gran jugada, que acabó atajando Ciga. A pesar de las llegadas, la tensión se seguía notando a flor de piel en cada jugada.