Santi Barragán no completó un fin de semana feliz en el circuito de Motorland, en Aragón, donde terminó en la cuarta plaza del Campeonato de España de Velocidad en la categoría de stock extreme .

Según informa la propia escudería del piloto extremeño, la caída sufrida en los entrenamientos cronometrados le condicionó para poder mejorar su tiempo personal.

En carrera partía desde la octava posición en parrilla y, tras una buena salida, consiguió colocarse cuarto durante las primeras vueltas, pero la falta de adherencia en su neumático trasero le obligó a retrasarse alguna posición perdiendo así la estela de la pelea por el podio.

Finalmente, compensando este problema de agarre con su pilotaje, el almendralejense recuperó la cuarta plaza, lo que le sirve para colocarse también cuarto en la clasificación del campeonato.

"No estoy contento con el resultado. La posición no está mal de cara al campeonato, pero de tener las cosas en orden podríamos haber estado delante. El feeling de la moto todavía no es bueno pero tampoco ayuda la falta de grip de los neumáticos. Estamos trabajando ya para la próxima carrera de Albacete donde espero podamos pelear por la victoria", indicó.