Empate con sabor a victoria. Así se califica en la AD Extremadura Cáceres 2016 el resultado del pasado sábado ante el Lanzarote Tías Yaiza (4-4). "A falta de cinco minutos para el final perdíamos de dos y cuando restaban cinco segundos para acabar empatamos; no estuvo mal, aunque creo que tuvimos incluso posibilidades de ganar". Quien habla así es el presidente de la entidad Fermín Naranjo, que explica que en la primera parte el equipo estuvo muy espeso "a pesar de la buena pretemporada que hemos hecho".

Sin embargo, añade que en la segunda parte Nano Maroño "fue muy valiente" al dar entrada en el equipo a jugadores jóvenes y sin experiencia, "que demostraron con su juego que pueden darnos mucho. Su nivel es un dato esperanzador para el futuro del equipo". El presidente de la AD Extremadura explica que esto demuestra que no es ningún error apostar por la gente de la casa.

EL ´TRANSFER´ DE SERGINHO Sobre el transfer de Serginho, Naranjo añade que confía en tenerlo disponible para el partido del sábado contra el Talavera (17.30 horas, pabellón Ciudad de Cáceres). Señala que el retraso se debe a un error burocrático, ya que la federación de Kazajistan (de donde viene el jugador brasileño) envió el transfer a Brasil en vez de a España, lo que están tratando de solucionar ahora.

Para el dirigente del equipo Serginho puede dar "ese punto de experiencia que nos faltó el sábado; es un gran jugador, que además de experiencia nos va a asegurar goles, ya que tiene una gran capacidad para hacerlos".