Satisfacción en el Extremadura, que seguirá contando la próxima temporada con los servicios de Antonio José González García, Curro , uno de los mejores jugadores del equipo la pasada campaña. "El jugador más 'rentable' en cuanto a minutos disputados, goles y asistencias se refiere, uno de los ídolos de los pequeños aficionados azulgranas; un jugador, en definitiva, de categoría superior", señala el club de Almendralejo en su página web.

El jugador de Santa Amalia (27/11/1981) se ha comprometido un año más con el Extremadura, ya que dice "sentirse en deuda" con su afición por no conseguir el ascenso a Segunda B. Ahora, con su calidad y experiencia, volverá a luchar por llevar al club azulgrana a la fase de ascenso y culminar lo que la pasada campaña se les escapó por muy poco.

PLUS DE CALIDAD La continuidad de Curro servirá para añadir aún más calidad a la plantilla de José Luis Diezma, que tendrá unos rivales muy duros para revalidar el campeonato conseguido la pasada campaña. Mérida, Villanovense y Badajoz CF también se están reforzando muy bien, por lo que la lucha por el primer puesto del Grupo XIV se antoja muy intensa.

La temporada pasada Curro jugó 3.740 minutos repartidos en 42 encuentros oficiales (36 de liga y 6 de la fase de ascenso), en los que marcó un total de 14 goles, muchos de ellos espectaculares. Aunque el centrocampista aportó al Extremadura mucho más que goles. Repartió juego, siendo un seguro en el centro del campo.

Curro ha tenido interesantes ofertas sobre la mesa, aunque se ha decantado por seguir en Almendralejo. La respuesta de la afición en los partidos de la fase de ascenso (con cerca de 8.000 espectadores en el último partido ante el Granada B) ha sido clave en la decisión de Curro.