Moraleja: Rubén, Jesús, Liberal, Héctor (min. 58, Cordero), Chorro (min. 35, Luis), Kodro, Pulido, Joan, Nelson (min. 74, Caena), Chuma y Nacho.

Badajoz: Febles, Félix, Oncins, Juanfer, Chamorro, Ledesma, Raúl, Nacho (min. 67, Miranda), Carrasco, Jesús (min. 46, Sota) y Diego.

Goles: 0-1, min. 18: Nacho, de penalti. 0-2, min. 30: Diego. 0-3, min. 64: Sota. 0-4, min. 81: Miranda. 0-5, min. 90+: Miranda.

Arbitro: De Arriba Clemente (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Joan, Liberal, Alberto y Chuma y a los visitantes Jesús, Nacho y Miranda.

Incidencias: 250 espectadores en el campo La Vega. Tarde agradable y terreno de juego en perfecto estado.

El Badajoz sumó un triunfo fácil en campo del colista y dejó al Moraleja al borde del abismo sólo esperando a su descenso matemático a Regional Preferente, pues no se vislumbran cambios ni posibilidades de mejoría en el equipo moralejano.

El triunfo albinegro --de rojo ayer-- se cimentó tras un penalti a los dieciocho minutos cometido sobre Carrasco y que Nacho se encargó de transformar en el 0-1. Antes ya había tenido ocasiones el Badajoz, pero con el 0-1 la calidad pacense desbordaba a los locales. El 0-2 llegó a la media hora tras un fallo defensivo que Diego aprovechó a pase de Jesús. Por el bando local sólo un buen disparo de Joan hizo trabajar a Febles.

Tras el descanso llegaría el resto de los goles. El 0-3 sería obra de Sota, que está en buen momento, y los dos últimos tantos llegarían firmados por el debutante en Tercera Miranda, juvenil pacense hijo del mítico Paco Miranda, exentrenador del Cerro de Reyes esta misma temporada.