+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TENIS TORNEO DE BERCY

Un sensacional Feliciano López acaba con el francés Monfils

Almagro da la de arena, pierde ante Seppi y se despide del Masters

 

Feliciano López golpea la bola, ayer. - Foto:AFP

AGENCIAS
10/11/2011

El español Feliciano López vuelve por sus fueros, confirmando su excelente momento de forma. Ayer se clasificópara los octavos de final del torneo de Bercy, último Masters 1.000 de la temporada, al derrotar al francés Gael Monfils por 6-3 y 6-4, en una hora y 21 minutos.

López se jugará un puesto en los cuartos de final contra el estadounidense John Isner.

La cara negativa estuvo en Nicolás Almagro cayó ayer en la segunda ronda contra el italiano Andreas Seppi por 6-3, 7-5 en una hora y 21 minutos, por lo que dice adiós a sus opciones de acabar el año entre los ocho primeros y disputar el trofeo de Maestros de Londres.

El español, noveno favorito, mostró un nivel muy bajo durante el encuentro y, aunque pudo recuperarse en el segundo set, tuvo muchos problemas de concentración que acabaron por sacarle del partido.

"Son momentos difíciles de superar. Hay que pensar en lo que ha pasado y poco más puedo decir", aseguró el murciano que dijo estar "muy jodido" por la derrota. Almagro no quiso ponerle ninguna excusa a su eliminación y admitió que Seppi "ha jugado mucho mejor". "He intentado dar lo que tenía dentro y no tenía mucho más, él es justo vencedor", indicó.