CORIA 4: Pedro, Alegre, Bravo, Jordi, Roberto, Javi Martín, Carlos, Oscar, David Alejo (min. 61, Chumi), Javi Bravo (min. 55, Sergio) y Escalante (min. 64, Alvaro).

ARROYO 3: Javi Benito, Valle (min. 71, Miralles), Toledo, Peri, Julio, Sergio (min. 64, Germán), Fran Gómez, Abel, Ramiro, Marcos (min. 64, Carlos) y Quique.

GOLES: 1-0, min. 31: David Alejo. 2-0, min. 49: Escalante. 3-0, min. 62: Escalante. 3-1, min. 63: Bravo, en propia puerta. 4-1, min. 71: Jordi. 4-2, min. 82: Miralles. 4-3, min. 84: Fran Gómez, de penalti.

ARBITRO: De Dios Montero (1). Amarilla al local Alegre y a los visitantes Abel y Toledo.

El Coria se despidió en La Isla con una victoria en choque entretenido y en el que se pudieron ver siete goles. El joven equipo celeste se ha entregado en una temporada de transición, aunque tienen por delante un futuro esperanzador si se mantiene el mismo bloque de futbolistas.

El Coria llegó a colocarse con un claro 3-0 tras un gol del pichichi de la categoría, David Alejo, y dos de Escalante. El local Bravo marcaría en propia puerta el 3-1, pero Jordi devolvería la ventaja de tres goles con un espléndido cabezazo a la salida de una falta botada por Oscar. En los instantes finales reaccionó en ataque el Arroyo y dos tantos de Miralles y Fran Gómez, éste de penalti, dejarían el resultado final en 4-3, pues ya no hubo tiempo para que se produjesen más goles.